domingo, 6 de septiembre de 2009

LABIOS DE PRIMAVERA



El brillo se convierte en protagonista con la llegada de la primavera, asi que es tiempo de lucir unos labios jugosos.
Es tendencia llevar esta primavera unos labios llenos de brillo. Así que podrás encontrar labiales con mucho brillo y apenas un poco de insinuación de color. Una tendencia adecuada para la mujer de cualquier edad, ya que les favorecerá.
Sigue estos consejos, para estar a moda con esta tendencia:
• Los labios deben estar impecables antes de extender el gloss. Para ello, exfolia antes su superficie con un cepillo de dientes viejo, lo que elimina posibles pellejitos.
• El gloss se aplica no solo en el centro de la boca. Presiona un labio contra el otro para repartir el producto, sin extenderlo nunca por los bordes.
• Si te has excedido en la cantidad de producto, retirar ese sobrante con el dedo, y evita los pañuelos de papel, que eliminarían el efecto “espejo”.
• Se aplica poco a poco. Nunca te excedas en la cantidad, ya que al calentarse, se dispersa y escapa por las comisuras de la boca, creando un poco favorecedor efecto desdibujado, e incluso destacando las posibles arruguitas.
• Si aún a pesar de todos estos consejos has aplicado demasiado gloss, moja un cotonete y retira el exceso de producto con él. El agua impedirá que se te queden pegadas pequeñas fibras de algodón.

No hay comentarios: