domingo, 25 de julio de 2010

Cortes de cabello 2010

Tendencias en cortes de cabello 2010 Tendencias en cortes de cabello 2010
Las últimas tendencias de cabello 2010 son inspirados en todo lo retro que está de regreso de moda, especialmente con los cabellos cortos, haciendo nuevos cortes Bob pero con flequillo más corto que nunca. También está de regreso, que es un corte de cabello muy corto y muy desordenado y asimétrico, pero que se ve muy bien.
Otra cosa que está de moda es tener el cabello largo con un corte simétrico para poder permitir dos peinados que se estarán usando. El primero serán las trenzas en todas las formas que te puedas imaginar, especialmente las que rodean toda la cabeza o van desde la frente hasta atrás.

Otro peinado que necesitará un corte largo y simétrico es el ondulado, al tipo años 40’s. Al menos debajo de los hombres deberías tenerlo porque sino queda muy abombado, porque se le aplica las ondas desde bastante arriba. Si lo tienes suelto y puesto de lado quedaré mejor sin importar el color de tu cabello. El flequillo también deberá ir largo, de lado y con una pequeña onda, si es que lo usas.
Otros cortes muy de moda son los más andróginos y masculinos pero con toque femenino. Muy cortos pero que definan muy bien la cara.
Para las chicas con cabello rizado, usa el cabello en tamaño medio, pero para que no se vea como un afro corta en muchas capas para quitar peso y dar movimiento al cabello y tus rizos naturales. Usa algún producto antifrizz. No importa que tantos rizos tengas, úsalos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola
Esta muy interesante el Post
Me gustaria saber mas de este tema
Algun tema relacionado que tengas?
gracias estuvo muy bien explicado
Dejo mi mail para otros Post relacionados
gracias !


uñas de acrilico