domingo, 6 de septiembre de 2009

Como lograr tener mas busto



¿Tienes poco busto y te gustaría darle mas volumen a esta zona? Con estos trucos, lo conseguirás
Si tu problema es que poco pecho, pues hay muchas formas muy efectivas y nada complicadas para que aumentes visualmente esta parte de tu cuerpo
• Usa cuellos de tortuga para dar la apariencia de más busto; aunque si hace mucho calor, opta por un escote barco (es aquel que forma una línea recta que va de hombro a hombro, siguiendo la línea de la clavícula, y que deja los hombros al descubierto). Evita los escotes muy pronunciados.
• Ponte ropa ceñida al cuerpo, pues las blusas y vestidos más holgados dan la sensación de poco pecho, es decir, lo disimulan.
• Utiliza blusas atadas al cuello, así conseguirás el efecto de un busto más grande gracias a la presión de los tirantes en el cuello.
• Prefiere las camisetas con estampados o dibujos en el pecho; también los bolsillos en esta parte le dan más cuerpo a la zona.
• Intenta llevar siempre prendas en tonos claros y llamativos. Si es posible evita vestirte de negro, pues es un color que disimula y eso es precisamente lo que no quieres.
• Utiliza pañuelos de colores vivos al cuello o collares largos.
Lo más importante es que, sea mucho o poco, te sientas feliz con lo que tienes, pues no dudamos que tienes otros atractivos que también puedes explotar.

4 comentarios:

Pao dijo...

Hola, pues creo que voy a seguir unos de sus consejos pero hay algo, yo cuando uso negro,como que se me nota un poco mas,esto puede ser?? o ya veo mal? jaja espero me conteste. Gracias.
Bye!

EL CONDE MAX dijo...

Querida
A continuación te voy a dar algunas recomendaciones para aumentar tus niveles de estrógeno

Mantén una dieta saludable. Evita el alto contenido de azúcar e hidratos de carbono en los alimentos. Come proteína magra adicional, y alimentos bajos en grasa y altos en fibra puede ayudarte a aumentar tus niveles de estrógeno. Tu sistema endocrino requiere un cuerpo sano para poder funcionar correctamente y producir los niveles normales de estrógeno. Los granos enteros, verduras frescas, legumbres, frutos secos y las semillas han demostrado ser alimentos que mejoran los niveles de estrógeno.
Come semillas de lino. El consumo de hasta media taza (60 g) de semillas de lino al día no va a aumentar el estrógeno, pero el lino actúa como un reemplazo del estrógeno en el cuerpo. Las propiedades de las semillas de lino son similares a las propiedades de los estrógenos.
Toma suplementos de ajerobo. Esta hierba se puede encontrar en forma de píldoras en la mayoría de las tiendas de salud. El ajerobo mejora la fertilidad de las mujeres, ya que incrementa los niveles de estrógeno.
Comer soya y bebe leche de soya. Los productos de soya, especialmente el queso de soya, se ha demostrado que aumentan los niveles de estrógeno. La soya puede equilibrar los niveles hormonales, lo que significa el aumento de estrógeno en los hombres o las mujeres con niveles bajos. La leche de soya y los alimentos hechos con soya se encuentran en la sección de productos lácteos en las tiendas de comestibles.
Obtén lo suficiente de los nutrientes que tu cuerpo necesita para producir estrógeno. La vitamina C, la silimarina, los ácidos grasos omega-3 y las vitaminas del complejo B son los nutrientes más relevantes para combatir las deficiencias de estrógenos.
Haz yoga. Se ha demostrado que el yoga ayuda a regular el sistema endocrino por la activación de las glándulas suprarrenales.
Todos estos consejos te van a servir para aumentar tus niveles de estrógeno, pero recuerda que no solo debes aumentar tus niveles de estrógeno para tener unos senos mas grandes. hay algunas técnicas que debes seguir para lograr tu objetivo de manera más rápida.

En el siguiente enlace encontrarás una excelente guía, con la que conseguirás aumentar tus senos rápidamente y para siempre, en la comodidad de tu casa y sin necesidad de cirugía.

ESTA GUÍA HA FUNCIONADO A MILES DE MUJERES
http://xurl.es/comotenermassenos

Tambien puedes visitar este blog que esta muy bueno
http://comotenermassenos.com

Anónimo dijo...

Hola , buenas!! Tengo 15 años y ya me ha venido la regla por tercera u cuarta , vez , aunque hace un tiempo que no me viene. Total , que mi madre usa una 95 y en general excepto una abuela mia no tenemos mucho pecho en la familia , quisiera saber si me voy a quedar con esta 75 , besitos!:)

Anónimo dijo...

Yo quisiera saber q método por q me molesta y. Me dicen q no tengo q pares o una tabla. Portátil