miércoles, 9 de diciembre de 2009

Delmira Agustini POR TU MUSA




Cuando derramas en los hombros puros
De tu musa la túnica de nieve,
Yo concentro mis pétalos oscuros
Y soy el lirio de alabastro leve.

Para tu musa en rosa, me abro en rosa;
Mi corazón es miel, perfume y fuego,
Y vivo y muero de una sed gloriosa:
Tu sangre viva debe ser mi riego.

Cuando velada por un tul de luna
Bebe calma y azur en la laguna,
Yo soy el cisne que soñando vuela;

Y si en luto magnífico la vistes,
Para vagar por los senderos tristes,
Soy la luz o la sombra de una estela...

2 comentarios:

maria dijo...

hola Laura, soy Marya del blog belleza y moda, que está haciendo sorteo por aniversario,he estado mirando y tenía un mensaje tuyo si podías participar, pues claro que si está abierto internacionalmente. pero date prisa el 18 de Diciembre cierro el plazo, un beso wapa.
http://myspaceliss.blogspot.com

Unknown dijo...

Gracias por ver mi blog.