miércoles, 30 de junio de 2010

COSMETOLOGIA,ACNE,ROSACEA,ANTIAGE,MASCARAS

Mascarillas naturales para las arrugas

Mascarillas naturales para las arrugas Mascarillas naturales para 
las arrugas
Todas somos víctimas del paso del tiempo. Sabemos que, tarde o temprano, esas malditas arrugas que delatan los años marcaran presencia en nuestro rostro. Sin embargo, existen ciertas estrategias para enlentecer el envejecimiento y quitarnos algunos años de nuestra apariencia. Una de las fórmulas antiage más efectivas son las mascarillas naturales para las arrugas.
Mima tu rostro con las mascarillas naturales para las arrugas que te ofrecemos aquí. Tienes varias opciones para elegir. Todas ellas sencillas, económicas y rápidas para hacer algún día de estos en tu hogar. ¡Adelante!
Mascarilla de durazno. Requieres de un durazno maduro, pelado y sin semillas y un huevo. Bate los ingredientes hasta formar un pasta espumosa. Aplica la pasta en tu rostro y déjala actuar durante media hora. Limpia con agua fría.
Mascarilla de jugo de naranja y tapioca. Los ingredientes que necesitas son: una cucharada de tapioca, 2 cucharadas de miel y media taza de jugo de naranja natural. Primero, cocina la tapioca y el jugo juntos a fuego lento en una cacerola. Luego agrégale miel, revuelve y deja que se espese. Retira del fuego y deja enfriar. Aplica la mezcla sobre el rostro y el cuello durante 20 minutos y enjuaga.
Mascarilla de palmito. Requieres de media taza de palmito picado, un cuarto de taza de leche en polvo y germen de trigo, medio pepino sin pelar, dos hojas de laurel, dos clara de huevo, un tallo de apio, una cucharadita de menta, una de extracto de vainilla y otra cucharadita de extracto de coco. Mézclalos en una licuadora durante algunos minutos y aplícala sobre el cutis durante 15 minutos
Mascarilla de yogur. Necesitas 2 cucharaditas de yogur natural, media cucharadita de miel, media de jugo de limón y 3 cápsulas de vitamina E (aproximadamente 300 unidades). Haz una mezcla con el yogur, la miel y el limón. Luego abre las cápsulas y vierte su contenido en la mezcla. Aplica toda la mezcla en tu rostro y déjala de 15 a 25 minutos. Enjuaga. Guarda la mezcla para volver a usarla a los pocos días.

Mascarilla antiage.
Necesitas una cucharada de arcilla rosa, una cucharada de avena instantánea, una cucharadita de miel, otra de aguacate o aceite de almendras, una gota de aceite de incienso, una gota de aceite de lavanda o neroli y una gota de aceite de rosa. Mezcla todos estos ingredientes con agua hasta formar una pasta. Unta esta pasta en el rostro y déjala de 15 a 20 minutos. Enjuaga con agua tibia y seca delicadamente con una toalla.

Mascarilla antioxidante de vino tinto y miel

Receta de mascarilla casera anti-age de vino tinto y miel

El vino tinto, aunque parezca curioso, puede ser empleado con total tranquilidad en una mascarilla anti-edad y totalmente antioxidante. De hecho, esta bebida tiene una alta concentración de estos últimos y puede funcionar muy bien para rejuvenecer tu cutis. Sólo tienes que intentarlo.


Mascarilla antioxidante de vino tinto y mielEl vino tinto para todos es sinónimo de una de las bebidas más populares del mundo entero. Pero lo cierto es que tranquilamente puede ser empleada para otros menesteres. Esta mascarilla casera que te propondremos es perfecta si quieres lograr un efecto rejuvenecedor, antioxidante y anti-edad. Aquí tienes la receta.

Ingredientes:
  • Dos cucharadas de vino tinto
  • Cuatro cucharadas de miel
Preparación:

Es tremendamente sencilla de preparar esta mascarilla casera. Simplemente tienes que colocar las dos cucharadas de vino en un recipiente y añadir allí mismo la miel líquida. Mezcla bien hasta que se amalgamen por completo.

Luego no tendrás más que aplicar sobre tu rostro y cuello para sentir los efectos rejuvenecedores de esta mascarilla antioxidante de vino y miel. Deja actuar durante 15-20 minutos y enjuaga con un poco de agua tibia.

Mascarillas faciales naturales

mascarillas faciales naturales Mascarillas faciales naturales
Las mascarillas faciales naturales que tú misma puedes hacer desde la comodidad de tu hogar son una excelente forma de cuidar la piel de nuestro rostro. Hay recetas de mascarillas naturales para todo tipo de piel. Para que el tratamiento resulte efectivo, varía los ingredientes y no apliques las mascarillas más de dos veces por semana. Prueba la que sientes que mejor va con tu piel. ¡Verás enseguida los resultados!
Para piel seca
Máscara 1: Mezcla media cucharadita de miel con una cucharada de leche en polvo y yema de huevo hasta formar una pasta. Luego aplícala en tu rostro. Quítala con agua luego de 20 minutos.
Máscara 2: Haz una mezcla de dos cucharadas de avena, dos cucharadas de caolín, cuatro de leche entera, jugo de medio limón, 10 almendras y un aguacate. Aplica la mezcla en el rostro y déjala durante 20 minutos. Luego moja un pequeño algodón con leche fría y pásalo por el rostro. Cuando termines, limpia con agua fría y aplica crema hidratante.

Máscara 3:
Mezcla dos cucharadas de maíz con agua hasta formar una pasta espesa. Aplica dicha pasta en tu rostro durante algunos minutos y límpiala con agua.

Máscara 4: Mezcla una cucharadita y media de miel, jugo de medio limón y yogur natural de los que vienen en pequeñas cajas de cartón. Revuélvelos en clara de huevo batida. Cuando obtengas la mezcla total, aplícala y déjala en el rostro durante 15 minutos. Limpia con un paño húmedo.
Para piel grasa

Máscara 1:
Mezcla una cucharadita de miel con huevo y una cucharadita de jugo de limón. Añade levadura de cerveza en polvo y cuando quede la mezcla, úntala en tu rostro. Lava con agua luego de  20 minutos

Máscara 2: Haz una mezcla de 6 fresas con una cucharadita de Brandy, dos cucharadas de pan rallado, dos de tierra de batán y unas gotas de agua de rosas. Mezcla bien y aplícala en tu rostro y cuello durante 20 minutos.
Máscara 3: Mezcla avena con leche y jugo de limón. Aplica la pasta en tu rostro y déjala durante 20 minutos. Lava con agua. (Aclaración: No realices esta máscara si tienes erupciones)
Máscara 4: Pisa medio aguacate y pásalo por todo tu rostro. Déjalo durante 20 minutos y luego limpia suavemente con un paño húmedo.
Para todo tipo de piel
Máscara 1: Pisa una banana y mézclala con una cucharada de miel y dos cucharadas de crema agria. Aplica la mezcla en tu rostro durante 20 minutos. Limpia luego con un paño húmedo.
Máscara 2: Esta máscara se realiza con lechuga, uno de los ingredientes más efectivos para el tratamiento de la piel normal. Sumerge dos hojas grandes de lechuga en aceite de oliva y agrega unas gotas de jugo de limón. Aplícalas en tu rostro y cúbrelo con una toallita de papel humedecida en agua mineral. Limpia tu rostro con un pequeño algodón mojado de leche fría y por último enjuaga con agua tibia previamente hervida.



Fotos de  
COSMETOLOGIA,ACNE,ROSACEA,ANTIAGE,MASCARAS,APARATOLOGIA,RENOVACION 
CELULAR

1 comentario:

mabelorama dijo...

Hola, soy Mabel, vivo en Chile, Valparaíso y estba buscando tratamiento natural para telagestacia o rosácea y vi las mascarillas que realizas, me gustó, sólo que no hay una específica para esto, sé que la manzanilla, el aloe vera son apropiados para esto, no sé con qué más combinarla para que no irrite mi cara, muchas gracias por tu aporte ala belleza de manera natural.