miércoles, 16 de junio de 2010

ELIXIRES DE GEMAS Y CRISTALES



Los cristales son herramientas excepcionales para la cura y fortalecimiento de nuestro sistema vital.


Cuando los chacras están bloqueados y sin energía, los cristales vienen en ayuda para devolver el perfecto funcionamiento de nuestros centros energéticos.


A través de la imposición de piedras sobre el cuerpo, el uso de meditaciones para cada chacra, piedras curativas en los 7 centros energéticos y sus propiedades, los chacras transpersonales, técnicas y ejercicios para alinear cada centro y muchos temas mas, hacen de este curso de cristales y chacras una técnica maravillosa para sentirnos bien, en perfecta salud, alegres y en armonía.




Tipos de piedra, su color y propiedades:


AMBAR: Chacra del plexos, amarillo pálido o marrón. Utilizado contra el asma, el eczema y las erupciones cutáneas .Protege las vías respiratorias
APATITA: Chacra del corazón, rosado, amarillo, violeta. Esta piedra fortifica la musculatura y disminuye la tensión nerviosa, también calma los calambres.
AMATISTA: Chacra coronal, violeta, del morado al violeta intenso. Ayuda en todo tipo de tristeza.
litoterapia3.jpg
ESMERALDA: Chacra del corazón, verde. Mejora la vista.
LAPIS-AZUL: Chacra del tercer ojo, azul. Esta piedra mejora todo tipo de neuralgias y calambres, calma la fiebre, además acelera el crecimiento de uñas y el cabello.
OPALO NEGRO: Tiene efectos de protección del organismo. Mejora el reumatismo y ayuda en las afecciones pulmonares.
CUARZO ROSADO: Rosado, Anti-estrés. Contra loas tensiones nerviosas, también protege contra las irradiaciones de los computadores.
RUBÍ: Chacra cardiaca, rojo. Refuerza el corazón y ayuda a purificar la sangre. Combate la depresión y el pesimismo.
piedras.jpg
SAFIRO: Chacra pineal, azul. Ayuda al sistema digestivo, también en caso de insomnio, migrañas y resfriado.
TURQUESA: Chacra de la garganta, azul. Útil en los desgarros musculares y de tendones. Protege contra la polución y las irradiaciones. Refuerza el pulmón y el músculo cardiaco. Ayuda en la anorexia y la depresión.
TURMALINE NEGRA: Primera raíz, negro. Protege contra las ondas hertzianas (líneas de alta tensión, pantalla de computador, radio, etc.), enfermedad de Meniére y vértigos.



Los elixires de gemas son liquidos vibracionales que contienen los patrones geometricos que se encuentran en cada cristal y gema utilizada en su elaboración.
Son luz cosmica congelada, dando lugar a cada cristal y gema que conocemos.
Los elixires de gemas actuan como una interfaz entre el nivel sutil y el anatomico del cuerpo.
Por resonancia, pueden tener un profundo impacto en el desarrollo fisico, mental y espiritual de los seres humanos como tambien en animales y plantas.

1 comentario:

Graciela Sutta dijo...

Laura
gracias por visitar mi blog Música que curas el alma. Si me permites quiero hacer un enlace desde mi nuevo blog hacia el tuyo ya que trata sobre distintas terapias y salud holística.