domingo, 2 de agosto de 2009

PARA LAS NOVIAS

Glitter Para Hi5

Glitter Grбficos Para Hi5


Tratamientos de belleza para novias y desde casa

Ya sea que estés preparándote para tu boda, esa fecha tan especial en la quieres verte lo mejor posible o si solo eres invitada a la boda tu puedes darte tratamientos de Spa de lujo en tu casa.

Es difícil para casi todas las personas recordar a una novia fea, todas las novias son guapas. Esto prueba que la belleza viene de adentro, la felicidad es el mejor adorno, así que se trata de ser feliz y no estresarte por detalles. No obstante, para poder exprimir al máximo tu belleza, el día de tu boda, te recomendamos los siguentes sencillos tratamietos para poder lucir una estupenda imagen el día de tu boda.

Nuestro programa de belleza de novias es sencillo y esta dividido en varias partes. Puedes seguir lo que se adapte a tu vida y tus deseos. Lo ideal es ir a un Spa y hacerse muchos tratamientos de belleza pero no todas tenemos el tiempo y dinero que se necesita, pero no te angusties tu puedes darte tratamientos de Spa en tu casa. Los cuidados de belleza antes de tu boda te harán lucir y sentirte bella durante la ceremonia de la boda y la luna de miel.

El programa consiste en consejos prácticos y sencillos para mejorar tu piel, pelo, mantenerte relajada, maquillaje, consejos para la luna de miel y otros.

Belleza desde tu interior

Para tener una piel hermosa y un nivel de energía alto necesitas hacer pequeños cambios en tu alimentación. Estos cambios serán visibles en un par de semanas.

Empieza a comer saludable para que tu piel se vea radiante.

1- Come alimentos crudos, verdura y frutas. Las encimas ayudan a tu piel y la fibra elimina toxinas.

2- Toma agua, hidrata tu piel y elimina toxinas

3- Limita la sal. La sal ayuda a la retención de líquidos y por lo tanto evita la eliminación de toxinas y nos hace ver un poco inflamados. El exceso de sal se sospecha ayuda a la formación de celulitis.

4- Evita los cacahuates (maní) porque en muchas personas causan brotes de espinillas o acne.

5- Come salmón o pescados altos en grasas. Son ricos en ácidos grasos que ayudan a nuestra piel y salud.

6- Limita la leche y sus derivados si padeces de acne. En algunas personas estos alimentos congestionan el cuerpo causando brotes de acne. Fíjate si tu piel se ve mejor después de unos días sin leche, si no ves diferencia inclúyela de nuevo porque es rica en calcio y otros nutrientes.

7- Evita las sodas

8- Toma una multivitamina al día

9- Toma suplementos de aceite de linaza o aceite de pescado. Estos suplementos contienen ácidos grasos omega 3 los cuales son muy importantes para tener una piel saludable y se estima que ayudan a mantener un metabolismo saludable.

10- Limita el azúcar y todo alimento procesado porque están llenos de preservativos, sal, azúcar o jarabe de maíz y muchos son bajos en nutrientes. Esta temporada no es la ideal para la comida chatarra.

Hay dos secretos para tener una piel tan suave como el culito de un bebe: hidratación y exfoliación. Ambos son sencillos.

Exfoliación

En la India las novias comienzan a prepararse con meses de anticipación para el día de la boda. Entre los tratamientos están los llamados "Uptans". Estos tratamientos están diseñados para que la piel se vea lustrosa y saludable y se sienta suave, los Uptans son exfoliaciones usando productos naturales y preparaciones ayurvedas. Esta es una tradición que vale la pena copiar.

Nuestra recomendación es dos exfoliaciones a la semana. Las puedes hacer durante el baño no toman mas de 10 minutos. Puedes seguir nuestras recetas caseras o si quieres algo diferente puedes usar algún producto como:

Hidrata tu cuerpo

La piel de tu cuerpo también necesita mimos, hidrátala y ayúdala a eliminar las células muertas e impurezas para que se sienta suave. Usa una buena crema para el cuerpo que nutra y humecte tu piel. Si tienes piel de gallina puedes usar una crema con AHA o retinol para mejorarla.

Usa la crema de cuerpo dos veces al día: mañana y noche. Puedes usar tu favorita o probar una nueva. También puedes usar aceite en lugar de crema (no uses aceite de bebe es aceite mineral del más barato y no nutre tu piel).

Relájate

Las novias se ponen muy nerviosas antes de las bodas, las preparaciones y la anticipación por su futura vida son suficientes para ponerse con los pelos de punta. Disfruta de esta temporada y haz un esfuerzo por mantenerte tranquila. Los baños de inmersión con sales para baño (lee nuestras recetas) y aceites esenciales pueden ayudarte igual que masajes y faciales (no te hagas faciales cuando estés cerca de la boda).

via: lindisima.com

1 comentario:

jose dijo...

¿Qué tratamientos de belleza debe hacerse una novia? Hemos visto el peeling, pero quizá tus deseos sean un poco más ambiciosos. ¿Deseas darle una nueva forma a tu rostro? La bioplastia es uno de los tratamientos más innovadores y modernos que hay actualmente en el sector estético. Permite remodelar el contorno facial y recuperar el volumen perdido por el proceso de envejecimiento de la piel, y todo ello sin cirugía. Entre las ventajas de la bioplastia encontramos que es un procedimiento rápido y con efectos inmediatos. Lo mejor de todo es que el tratamiento dura solo media hora y una vez realizado puedes incorporarte de inmediato a tu vida diaria con un tratamiento estetica novias Barcelona.