Todas las personas necesitamos mimarnos, aqui encontrarán música para deleitar los oidos, aromas para que nuestros sentimientos flullan mejor,imagenes para soñar y notas para tener una vida mas bella.
lunes, 24 de agosto de 2009
Virtudes del baño
Si sabes cómo aprovechar las virtudes del agua, podrás obtener numerosos beneficios para tu salud y bienestar. Conoce algunos tratamientos de hidroterapia: te ayudarán a prevenir y aliviar tensiones, además de brindarte la cuota de placer indispensable para manejar el estrés de la vida cotidiana.
Pasos
1
Si quieres reducir la hinchazón y congestión de tus pies y piernas, sumérgelas en agua a temperatura ambiente y agrega cubos de hielo de forma gradual.
2
A medida que descienda la temperatura del agua, mueve tus pies y tus piernas suavemente y juega con el agua fresca.
3
Sécate con cuidado y masajéate con una crema nutritiva o tonificante.
4
Si necesitas relajar las tensiones de manos o pies, húndelos en una infusión tibia de cáscaras de naranja, bergamota o limón, hasta que el agua llegue a temperatura ambiente.
5
Date una ducha de agua fresca, seca tus pies y manos suavemente y tonifica tu piel con una loción neutra.
6
Si deseas eliminar toxinas e impurezas de tu piel, inunda de vapor el cuarto de baño y deja correr al máximo el agua caliente de la ducha.
7
Cuando hayas saturado de humedad el ambiente, siéntate durante veinte minutos en una silla o banco de madera, en tanto imaginas situaciones agradables con los ojos cerrados.
8
Toma una ducha de agua tibia que irás enfriando gradualmente, mientras masajeas todo tu cuerpo con una esponja de fibra vegetal o guante de crin.
9
Mantén siempre una ventana entreabierta para favorecer la circulación del aire.
10
Si tienes un jacuzzi, agrega sales marinas o algas al agua para favorecer la relajación que dan los masajes de los chorros de agua.
11
Si quieres relajar tu cuerpo y tu mente tras un día agotador, date un baño de inmersión de veinte minutos máximo, con el agua a menos de 38ºC.
12
Puedes agregar al agua burbujas, hierbas o sales y atenuar la luz ambiente.
13
Si dispones de una cabina de hidromasaje, programa la salida de los chorros, alternando agua fría y caliente para activar tu circulación, despejar las vías respiratorias y tonificar los músculos.
Importante
• Haz alguno de estos tratamientos de hidroterapia casera al menos una vez por semana.
• Súmale a la hidroterapia, una dieta equilibrada y actividades físicas acordes con tu estilo de vida.
/>
Glitter Grбficos Para Hi5
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario