lunes, 12 de octubre de 2009

A mis cincuenta años.....




Me puse a pensar que me falta 2 meses para cumplir el medio siglo, no es fácil tener cincuenta años.
He estado tan entretenida viviendo que se me han pasado volando, los minutos, las horas, los días, los meses y los años......, hasta llegar al día de hoy, que me he quedado sola en mi casa y estoy tomando conciencia que ya quedé afuera de la canción de Arjona y entro mas que bien acomodada en "gracias a la vida"," la cigarra"," según pasan los años", etc,etc.
No he perdido el tiempo, si me ha faltado tiempo, pero aquí estoy, tratando de planear, por la vida, de ser feliz, de encontrar paz.
Estoy cambiando, no solo físicamente, sino también estoy notando que me preocupo por dejarles cosas a mis hijas, a mis futuros nietos, antes no pensaba en esas cosas. Pero estoy muy contenta porque, tengo tantas cosas que quiero dejarles que me lo paso ocupada en temas muy diferentes, en pesar cada cosa que hago si está bien hecha...... por que así les sirve a los demás.
No me imaginé que a los cincuenta me encontraría rodeadas de personas que les interesa vivir a full. Personas que puedo compartir, el gusto por las plantas, por el arte, por el solo hecho de charlar cosas de todos los días. Gente que le interesa el prójimo, que le interesa la buena música, le gusta bailar, reírse, pasarla bien. Amigas que le gusta comer un asado y un buen vino el
domingo. Amigos que festejan sus cumpleaños que no se ponen tristes. Personitas como mis hijas, que también disfrutan de la vida plenamente, que tienen fuerza, esperanza, ganas de hacer que el mundo se mejor para todos, estudian, se comprometen, tienen capacidad de resolver, quieren ser felices.
Mi gato me hace compañía, y me mira como diciendo -soy el único que te aguanta- pero hoy siento que que soy una mujer plena y feliz, ¡Que vengan los cincuenta!, los estoy esperando para gastarlos.

1 comentario:

jose maria dijo...

Es cierto lo que dices, cambias para mejor y tienes que disfrutar cada dia que pasa con lo mejor que te da la vida y arreglar los problemas con cabeza para ser feliz el resto de los dias, te lo dice un futuro cincuenton.