domingo, 26 de julio de 2009

CINTURONES PARA JEANS


Son todos artesanales no podés dejar de hacer alguno de estos.
Los cinturones se llenan de ingenio y color mezclando no sólo tonalidades sino texturas y curiosos materiales. Esta selección apuesta por las versiones artesanales llenas de encanto y espíritu femenino. Son perfectos para complementar su jean favorito o para lucir coquetamente sobre una chaqueta de pana o de tweed.

2 comentarios:

Rivera Fotografía MANTA 0991067531 dijo...

MUY BONITA TU PAGINA LAURITA...SE NOTA QUE ERES UNA PERSONA MUY ESPIRITUAL AMANTE DEL ARTE...TODO LO QUE SEA ARTE ES BELLO...TE CUENTO QUE ME GUSTA PINTAR...PERO SOY SOLAMENTE UN EMPIRICO EL CUAL HA HECHO 20 MALOS CUADROS..PERO IGUAL LE AGRADARON A MIS AMIGOS Y LOS HE REGALADO CASI TODOS...FELICITACIONES LAURITA ...CUIDESE

Rivera Fotografía MANTA 0991067531 dijo...

LA INVITO A QUE VISITE MIS BLOGS
http://pnlayudagratuitaatusproblemassigratis.blogspot.com/
http://guayaquil.olx.com.ec/item_page.php?Id=37588994&g=6
http://buscaamigosenecuador.blogspot.com/
http://carlosriverajacome.blogspot.com/
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/ayuda_sicologica_gratuita_1175469354.html
http://guayaquil.olx.com.ec/ayuda-sicologica-gratuita-iid-38286634
32
Sólo existe una persona a la que puedes señalarte lo que tiene que pensar, esa persona eres tú mismo. Nadie controla realmente la manera de pensar de otros. Tienes la libertad para pensar libremente y decirle a tú mente lo que debe pensar. La mente es receptiva a la enseñanza y siempre está dispuesta a aprender. ¡Enséñale bien! Te corresponde reprogramar lo mal programado en tú pensar y ello requerirá de esfuerzo y sacrificio. Lo negativo nos ha condicionado y nos domina en un 70 al 80% de nuestro diario pensar que es basura. Tienes a la mano la simple metodología del reacondicionamiento mental. Ella se resume como el Arte del Buen Pensar o dominio de la mente mediante los positivos pensamientos. Se facilita esta labor al saber que llegaremos a ser lo que desde ahora pensemos. Seremos el fruto de nuestros propios pensamientos.