jueves, 16 de julio de 2009

EL COLOR DEFINE TU PERSONALIDAD


El color preferido entre todos describe los rasgos básicos de tu personalidad, que conforman la imagen que los demás perciben de ti.

Rojo: Eres una persona extrovertida, con un marcado gusto por la acción. Eres enérgico, impulsivo y tienes grandes aspiraciones de éxito. Adoleces de falta de perseverancia, pero puedes lograr el éxito gracias a la fuerza de tu personalidad.

Azul: Necesitas calma, armonía y una existencia sin tensiones. Eres un trabajador esforzado y un amigo leal, aunque recelas de los desconocidos y te muestras, a veces, impaciente con ideas que no coinciden con las tuyas.

Verde: Este color indica equilibrio y persistencia. Cuando empiezas algo, lo terminas. Eres un buen ciudadano. Tu reputación te importa mucho, pero esto no impide que disfrutes con los escándalos de los demás.

Amarillo: Intelectual, idealista y creativo, con una gran imaginación. Prefieres jugar con las teorías a dedicarte a la práctica. A veces, muy tímido, lo que te hace parecer distante.

Violeta: Eres muy sensible, observador y temperamental. Es probable que tengas un talento artístico muy marcado. Disfrutas de impresionar a los demás con demostraciones de creatividad o sofisticación.

Marrón: Indica un carácter equilibrado y un agudo sentido de la responsabilidad. Posees una singular astucia para administrar dinero y sientes gran necesidad de bienestar físico y seguridad emocional.

Negro: Estás sumamente insatisfecho con las circunstancias actuales. Deseas ser el dueño de tu destino pero te sientes atrapado por fuerzas que escapan a tu control. Te inclinas a ocultar tus emociones.

Gris: Sientes un profundo deseo de esconderte del mundo. Eres reacio a implicarte emocionalmente, por lo que evitas los compromisos. Tu participación en las cosas suele ser superficial y distante.

Sección B: segunda elección
Tu segunda elección revela tus objetivos. Combinando el significado de ambas tendrás una comprensión más clara de tu personalidad.

Rojo: Indica que tu meta principal es tener un estilo de vida excitante y lleno de actividad.

Azul: Tu objetivo es conseguir una vida armoniosa y tranquila, alejada de las tensiones.

Verde: Buscas el reconocímiento de los demás y la aceptación de tus puntos de vista.

Amarillo: Buscas estar involucrado en cosas nuevas, que prometen un futuro mejor.

Violeta: Indica que tu objetivo es fascinar y encantar a los demás. Buscas estímulos en los que te rodean.

Marrón: Tu impulso principal es conseguir seguridad, así como comodidad física y mental.

Negro: Tienes un fuerte deseo de evitar que los demás te dominen o intervengan en tu estilo de vida.

Gris: Significa que tu meta consiste en mantenerte libre de los compromisos y presiones de la sociedad.

1 comentario:

http://joyasrayodeluna.blogspot.com dijo...

No me lo puedo creer, parece que nos han cortado por el mismo patrón, desde hace años que he buscado informaCIÓN SOBRE LOS COLORES Y LO HE EXPUESTO EN GRUPO, Y AHORA ME ENCUENTRO TAMBIÉN CON ESTA PUBLICACIÓN TUYA.
Si quieres puedes ver algo que puse en el blog, me limité ha tomar comentariosde otros, pues lo que más quería era publicar una hoja de las joyas y los colores, con mis diseños, te mando el enlace:

http://joyasrayodeluna.blogspot.com/p/psicologia-del-color.html




http://joyasrayodeluna.blogspot.com/p/psicologia-del-color.html