jueves, 16 de julio de 2009

INTRODUCCION A LA GIMNASIA



Ejercicios localizados para endurecer los musculos, yoga para relajar tensiones y natación para oxigenar los pulmones. Si no tienes tiempo para realizar todas estas prácticas, lo ideal es hacer Pilates.
Pilates es uns gimnasia que reúne equilibrio, concentracion y fuerza muscular. Otras de las ventajas es que puedes practicarla en cualquier lugar: en casa, en el trabajo y hasta en la playa. Basta simplemente con concentrarse en un grupo muscular y mantener la posición por algunos segundos. Por ejemplo, para fortalecer el abdomen, haciendo pilates, siéntatee en el suelo, mante las piernas estiradas y tomate con ambas manos las piernas por detrás de las rodillas. Levanta las piernas lo más alto posible, sin exigir demás tu cuerpo y mantener la posición durante 20 segundos. Con Pilates, de esa manera trabajarás la espalda, los glúteos, los muslos y los brazos.
Sin duda Pilates es una gimnasia que reúne varios beneficios al practicarla. No te quedes quieta y empieza a ejercitarte con Pilates, te aseguro que te va a encantar!

1 comentario:

Carlos Rivera Jacome dijo...

LAURA..HE LEIDO ACERCA DEL YOGA..JAJA..PERO CLARO QUE LEER NO BASTA... SE QUE ES MUY BUENO.. LO MIO ES EL CICLISMO.. Y EL AIKIDO..
ESTA MUY INTERESANTE STU PAGINA.. TE CUENTO QUE HOY AÑADI ALGO DE LECTURA A UNO DE MIS BLOGS... http://carlosriverajacome.blogspot.com/
QUE LA PASES DE LO MEJOR...DISFRUTANDO DE LO SENCILLO QUE TE OFRECE LA VIDA...CHAO