martes, 21 de julio de 2009

VIVA CON SALUD COMA FRUTAS FRESCAS



Protéjase del cáncer, del Alzheimer, de los resfriados, del sobrepeso y otros malestares con solo incluir frutas en su dieta diaria.

Las frutas frescas son eficaces para prevenir el cáncer, enfermedades crónicas, infecciones, problemas neurodegenerativos y la obesidad.

Y como si fuera poco, también tiene un uso contra enfermedades más comunes como la gripe. Basta comerse una naranja para absorber la vitamina C y atacar los síntomas del resfrío.

Los frutos frescos son una fuente de fitonutrientes, un componente que trabaja junto con las vitaminas, minerales y fibra para formar un escudo protector frente a enfermedades crónicas como trastornos cardiovasculares, cataratas, hipertensión y osteoporosis.

Sabios consejos
Los expertos recomiendan un consumo adecuado de estas deliciosas fuentes de salud. Así, las personas corregirían sus carencias nutricionales y aumentarán la resistencia a las enfermedades infecciosas.

El consumo de frutas es básico para evitar el sobrepeso y la obesidad. En una dieta encaminada al control del peso corporal es obligatorio incluir las frutas frescas, porque provocan tiene poca grasa y calorías.

Es posible comer menos si come más fruta, porque estos alimentos naturales le provocarán una sensación de saciedad y hará que a usted se le haga más fácil desplazar de su dieta la comida grasosa y llena de calorías.

Sabores para todos los dolores
Todas las frutas tienen algo positivo así que escoja sus favoritas y hágase su ensalada de frutas.

No hay comentarios: