jueves, 23 de julio de 2009

PARA LEVANTARSE BIEN


  1. Tratamos de conectarnos con el mundo muy lentamente. No nos movemos con brusquedad.
  2. El primer pensamiento que sea hermoso, como por ejemplo, en una flor, en un paisaje.
  3. Dejamos que algunos segundos nuestra mente se conecte con lo positivo.
  4. Demos gracias de estar en este mundo.
  5. Empieza con unos pequeños ejercicios de estiramiento. Dóblate y toca la punta de los dedos de los pies. Es bueno estirarse durante unos 10 minutos. Debes sentir la flexión de tus músculos pero no dolor. Si lo ves conveniente puedes hacer esto mientras te sientas en tu cama.
  6. Mueves tus brazos como un molino, las dos al mismo tiempo de modo que te sientas confortable.
  7. Haz algunas sentadillas y flexiones. No necesitas hacer muchas, solamente las suficientes para que la sangre vuelva a circular por tu cuerpo.
  8. Agarra tu pie con tu mano de modo que quede en la parte baja de tu espalada, eso estirará los músculos grandes de las piernas.
  9. Ve contra un muro y coloca los dedos de los pies frente al muro tanto como puedas. Sostente sobre los dedos de los pies en una grada o saliente dejando que todo el peso de tu cuerpo descanse sobre ellos. Sentirás la fuerza de los músculos de tu pierna y de tu pantorrilla despertando.
  10. Una vez que hayas conseguido que la sangre vuelva a fluir, sentirás sed y o algo de hambre. Eso es bueno. Asegúrate de comer algo saludable. Frutas, huevos, yogurt o una compota de alguna fruta de temporada. Evita comer grandes cantidades de carbohidratos.
  11. Intenta beber 2 vasos de agua antes de salir de casa por las mañanas. Trata de beber agua durante el día
  12. Ve a la cama a temprano la noche anterior, de modo que no corras el riesgo de dormir en algún lugar no debido.
  13. Ventila bien tu cuarto de dormir. Si duermes en un cuarto sin una adecuada ventilación, es muy posible que no aproveches el sueño y al levantarte sientas esa conocida sensación de cansancio.

http://www.agregarte.com?idAutor=1466&idSala=1 FOTO:LAURA. EL PATIO DE LA CASA DE MI MADRE.

No hay comentarios: