jueves, 16 de julio de 2009

Cuantas veces nos hemos encontrado con la misma pregunta ¿que le vá a esta camiseta verde? o ¿Con que queda bien esta falda roja? Muchas veces con tal de no quebrarnos los cascos a la hora de combinar colores nos hemos conformado con la típica camisa blanca o el clásico pantalón negro al que le pega todo. No te conformes con lo de siempre y aprende a combinar. En este artículo te guiamos mediante algunas combinaciones de colores clásicos para que la hora de combinar los colores de la ropa sea más fácil.

como combinar la ropa

Blanco: El color blanco junto con el negro teóricamente combinan con todos los colores, aunque no es conveniente combinarlo con colores claros del resto de la gama un amarillo muy claro o verde muy claro, por ejemplo.

Negro: El negro es sin lugar a dudas el color de la elegancia. Como antes hemos dicho es un color que combina con la mayoría de colores salvo con colores muy oscuros com el marrón o azul noche. Tampoco es conveniente mezclarlo con otro tono de negro distinto.

Gris: Es un color discreto y elegante. Este color combina muy bien con negro, azul, verde y algunos tonos de marrón y rojo, incluso con distintos tonos de su propio color.

Marrón: El color marrón es uno de los más difíciles de combinar sin embargo combina a la perfección con otros tonos de sus mismo color com beiges, tierra, arenas, etc). Es un color que en función del tono puede hacer más grueso o más delgado.

Verde: Este es quizás el color menos utilizado para vestir debido a que es uno de los colores más difíciles de combinar. Generalmente se utilizan, los verdes oliva y verdes oscuros, pero es difícil combinarlos sino es con tonos propios de la gama de verdes y algún que otro color tierra o arena incluso con gris claro.

Azul: Este color combina muy bien con blanco, gris y crema. Normalmente se utiliza en su gama más oscura como el azul noche o el azul marino.





No hay comentarios: